De la Redacción
EL BUEN TONO
Fortín.- A más de 12 horas del bloqueo que mantiene paralizada varios puntos de Fortín y la carretera federal Fortín-Huatusco, la situación sigue sin solución.
La ineptitud de las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Gerardo Rosales Victoria, ha provocado que el conflicto continúe sin una resolución efectiva.
El alcalde Rosales Victoria ha sido criticado por su inacción y sigue esperando que el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal intervengan para solucionar el problema.
Los manifestantes, principalmente habitantes de Tetla, han señalado el incumplimiento de las promesas de obras públicas por parte del alcalde.
Además, denuncian el incremento en la prestación de servicios a otras comunidades y fraccionamientos, sin que se haya resuelto la falta de agua en Fortín.
Hasta el momento, no se ha alcanzado un acuerdo, y el bloqueo persiste, afectando gravemente la vida diaria y el tránsito en la región. Los residentes exigen una solución inmediata y efectiva por parte de las autoridades.