De la Redacción
El Buen Tono
Zentla.- Las recientes lluvias expusieron la mala calidad de las obras públicas que llevaron a cabo administraciones municipales pasadas, pero la actual lleva dos años y medio sin hacer nada, tampoco demandó a sus antecesores, eso se llama impunidad y corrupción.
Vecinos dijeron que el alcalde, Rafael López Hernández, tampoco ha hecho nada para exigirles a quienes estuvieron antes que él en el poder, que reparen los daños que dejaron.
“Le queda un año y seis meses de administración, pero permitió que El Vado, al que conocemos como Paso Caña, ubicado entre Corral de Piedra y Máfara, quedara reducido a escombros, tras el aumento del caudal del río”, expresaron
Refirieron que el pasadizo se construyó hace cuatro años, pero las fuertes corrientes de agua lo hicieron sucumbir, lo que reveló que fue mal hecho.
Lo anterior dejó a los habitantes sin un medio de comunicación esencial, especialmente a los campesinos que dependen del puente para transportar sus productos.
Recordaron que los trabajos se hicieron durante la administración de Pedro Rincón García, pero a pesar de las afectaciones, el actual alcalde se muestra omiso para actuar, lo que también es corrupción, consideraron habitantes molestos por la situación que enfrentan.