in

Ventura goza, su pueblo se ahoga; Disfruta de baile de sábado

Superiberia

Laura A. García
El Buen Tono

Atoyac.- Mientras los residentes requieren de servicios, obras y asistencia en inundaciones, el alcalde, Carlos Alberto Ventura de la Paz, se divirtió en la feria de Cuitláhuac, acompañado especialmente de mujeres, entre ellas su esposa.
Las imágenes que hicieron circular otros asistentes al evento ocasionaron indignación entre la población, debido a que el edil lejos de estar cumpliendo con sus funciones, optó por disfrutar de un sábado de ocio en el evento masivo en el que se presentó el grupo musical Bronco, pero el domingo dejó a sus gobernados solos.
“Ventura de la Paz se sirve del pueblo, pero nada le aporta, el domingo nos inundamos y él no acudió en nuestra ayuda”, indicaron los quejosos, quienes deberían de protestar por esta situación, e investigar si las entradas las pagó con sus recursos o utilizó fondos de los contribuyentes.
Denunciaron que el cuerpo edilicio estuvo la noche del domingo en otras actividades no se preocupó por el pueblo que los colocó en la comuna y que son los que les pagan.
Ciudadanos se cuestionaron si requirió reposo tras su convivió en el baile al que asistió con su esposa, y presidenta del DIF, Anagón Mendoza, quien estuvo a su derecha; además del director del organismo, Adán Blanco, su esposa; el titular de alimentaria, Francisco Lara; empleados como Silvia Castillo; que se reunieron para disfrutar, pero para auxiliar a la población que los requirió el domingo, no acudieron.
Su comportamiento refleja una grave falta de empatía y compromiso con los deberes de su cargo, pero también una preocupante desconexión con la realidad que viven los ciudadanos que confiaron en él.
Los líderes se eligen para estar presentes y actuar en tiempos de crisis, no para disfrutar de eventos sociales mientras su comunidad sufre.
Afectados consideraron que merecen una disculpa pública y, más importante aún, una respuesta inmediata y efectiva para atender Las necesidades urgentes que registran.

Gastos
De acuerdo con la imagen se les observó con bebidas alcohólicas, una botella y envases metálicos blancos.
Testigos hicieron notar que el producto que consumieron es un whisky que cuesta entre 900 y mil 300 pesos, según el establecimiento donde se compre, pero en las ferias tiene un costo mayor.

Daños
Las lluvias del domingo afectaron a familias de las colonias Guadalupe, Obrera, y Emiliano Zapata, de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo, así como algunas otras, y comunidades, donde no fue visto el mandatario y menos aún los regidores, pero sí están en eventos populares.

CANAL OFICIAL

Corea del Norte lanza misil balístico al mar de Japón

Lluvias afectan a Villa Alemán; Caen 115 milímetros de agua