Agencia
Tabasco.- En un campo deportivo de Cárdenas, Tabasco, tres automóviles fueron incendiados. El ataque ocurrió cerca de las 14:00 horas en la ranchería Encrucijada, cuarta sección.
Los vehículos, dos autos compactos y una camioneta, estaban estacionados mientras deportistas y aficionados disfrutaban de un partido de fútbol.
Aunque las autoridades no han confirmado ni descartado el presunto “levantón” de al menos cinco personas presentes en el lugar, la situación generó alarma entre los asistentes.
ASESINA A JOVEN
En otro hecho, en el municipio de Centro, un grupo armado acabó con la vida de un joven de 17 años. El ataque ocurrió en la colonia Casa Blanca, donde un automóvil azul interceptó a dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta por la avenida principal. Testigos informan que ambos fueron alcanzados por disparos. Cristian, identificado por sus familiares como el conductor de la moto, falleció instantáneamente, mientras que su acompañante resultó herido, pero logró escapar.
TORTURADO
Y EJECUTADO
En el municipio de Nacajuca, fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado y con signos de tortura. Las autoridades municipales acudieron al lugar para realizar los protocolos correspondientes al levantar el cadáver.