in

Luce la Madero con notable deterioro; Descuido de la administración

Superiberia

Adriana Estrada

el buen tono 

Orizaba.- El descuido de la administración municipal o la mala calidad de los materiales, hacen que en pleno centro de la ciudad, las calles luzcan con notable deterioro, lo que además pone en riesgo de una caída a los transeúntes.

La calle Madero presenta deterioro en todo su trayecto, una obra de rehabilitación que fue inaugurada en la primera administración de Juan Manuel Diez Francos, en julio de 2009, y que a la fecha no ha recibido más mantenimiento.

Mediante un recorrido realizado por El Buen Tono, se pudo constatar el gran deterioro que presenta toda la calle Madero, una vialidad peatonal con bastante afluencia, lo que agiliza su desgaste, pero ante ello no se ha rehabilitado el pavimento.

Desde 2009, cuando fue inaugurada la rehabilitación de la calle, no se le ha dado mantenimiento profundo a una de las principales vías de la ciudad, además de ser un icono para el Pueblo Mágico, pues todo visitante recorre la calle Madero y ahora al hacerlo observa la falta de trabajo municipal en cuanto a embellecimiento urbano.

CANAL OFICIAL

Rechaza Diez sede de Tianguis Nacional; Alto costo, el argumento

Cancelar tianguis ‘pega’ a negocios; Sufren restaurantes y hoteles