De la redacción
Atzacan.- Dos empleados de una ferretería perdieron trágicamente la vida al chocar el vehículo en el que viajaban contra unas palmeras. El accidente ocurrió la noche del sábado en la colonia Rincón Grande del municipio de Santa Ana Atzacan.
Hasta el momento, los empleados permanecen en calidad de desconocidos, aunque se presume que ambos son originarios de la colonia San Juan Bautista o Cerritos del municipio de Orizaba.
Se presume que trabajaban para la empresa “Grupo Ragal Cedis”, ubicada en Francisco I. Madero Norte entre Poniente 40 y 42 de la colonia San Juan Bautista de Orizaba, ya que el vehículo de carga, de color blanco con placas de circulación YL3106A del estado, pertenece a dicha razón social.
Según el peritaje, el chofer perdió el control debido al presunto exceso de velocidad, saliéndose de la carretera y chocando contra unas palmeras cerca de la calle Norte 17 y la desviación a la comunidad de La Sidra. El conductor falleció instantáneamente debido a una fractura craneal y exposición de masa encefálica, mientras que el acompañante perdió la vida tras ser proyectado.