Agencias
México.- En la Zona Metropolitana de Guadalajara, una niña de dos años resultó herida por una bala perdida durante un ataque armado en la colonia Toluquilla, San Pedro Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron la noche del 19 de junio, cuando sujetos armados dispararon contra un hombre, quien salió ileso, pero una de las balas impactó a la menor en una pierna. La niña fue trasladada por sus familiares al hospital civil para recibir atención médica.
Durante la misma noche, en la colonia Jardines del Sur, un hombre de 58 años fue asesinado al recibir múltiples disparos en la entrada de su domicilio. El hombre, recientemente liberado del penal preventivo de Puente Grande, aparentemente estaba relacionado con un homicidio, y las autoridades sospechan que su muerte podría ser una venganza.
Más tarde, en la colonia Bosques de Santa Anita, un ataque armado dejó a dos hombres muertos, ambos con múltiples impactos de bala. Las autoridades están investigando si ambos incidentes están relacionados, mientras que la búsqueda de los responsables continúa.