Agencia.
Saltillo.- La comunidad de Saltillo se encuentra conmocionada después de que un video que muestra la brutal agresión de un abogado hacia un vigilante de 72 años en el fraccionamiento Portales, ubicado al poniente de la ciudad, se difundiera en redes sociales.
El incidente, que ocurrió en la madrugada del domingo 16 de junio, ha generado una oleada de indignación y pedidos de justicia para la víctima, don Pedro. El video, compartido en redes sociales, muestra al abogado José Luis “D”, residente del fraccionamiento, golpeando salvajemente al vigilante de la tercera edad.
Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, José Luis “D”, presuntamente en estado de ebriedad, obligó a don Pedro a arrodillarse antes de comenzar la agresión a las 4:41 de la madrugada. Pedro “N” terminó con la cara ensangrentada y la pérdida de dos dientes frontales debido a los fuertes golpes. Además, el abogado lo obligó a pedirle perdón, humillándose aún más. La agresión sólo cesó cuando una vecina, la señora Maru, llamó al 911 solicitando la intervención de la policía en la calle Oviedo 655.
La comunidad de Saltillo se une en solidaridad con don Pedro y exige justicia para la víctima. La autoridad debe actuar con rapidez para investigar y sancionar a aquellos involucrados en este atroz incidente.