in

Cobran más y dan mal servicio; Concesionarios

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Chocamán.- Usuarios de las líneas de transporte Córdoba-Neria-Chocamán dieron a conocer su inconformidad por el pésimo servicio que les otorgan; aunado al reciente incremento de un peso a la tarifa.
Indicaron que ahora los autobuses pasan con una frecuencia de casi una hora, lo que afecta sus actividades diarias.
Anteriormente circulaban cada 30 minutos, lo cual permitía a los usuarios planificar sus desplazamientos con mayor facilidad. Sin embargo, en las últimas semanas, la frecuencia se hizo más larga.
Los afectados exigieron a los concesionarios de las unidades que mejoren la calidad del servicio.
A pesar del aumento en el precio del pasaje, los usuarios dijeron que carecen de un reporte oficial de Transporte Público que lo justifique.
Precisaron que las unidades están en malas condiciones, con asientos rotos, sucios, en tanto que los operadores otorgan un mal servicio a la población.

CANAL OFICIAL

Personal de Obras causa mega apagón; Responsables huyen del lugar

Logran quitar al jefe de CASC; Por ineficiente y vendido