in

Un peligro, el paso a desnivel; Vecinos exigen mejoras

Superiberia

De la Redacción 

El Buen Tono

Córdoba.- La obra de mala calidad que dejó la administración de Leticia López a los cordobeses, sigue dejando a los ciudadanos en la incertidumbre. Luego de una historia de irregularidades, los vecinos buscan alumbrado público y mejoras en el paso a desnivel.

En la pasada sesión de cabildo, se puso a discusión el avance de obra de la actual administración municipal, donde se planteó las necesidades que se tienen en el puente, siendo la síndica Vania López González, quien señaló que existen todavía carencias por resolver.

“El paso a desnivel, al no tener banquetas, pues es un riesgo para toda esta población, por lo que exhortaría a la Dirección de Obras Públicas a dar atención a lo que es el contrato o programa para el tema del puente peatonal de la estación, que beneficia a todas familias y que durante años han pedido esa rehabilitación”, expresó.

La edil señaló que habrá mejoras en alumbrado público y acondicionamiento del paso peatonal para brindar seguridad a los vecinos que cruzan por esa zona. 

Tal como lo fue el mercado Revolución, la construcción del paso a desnivel de la calle 39, fueron obras heredadas con diversas fallas y grietas, mismas que fueron publicitadas como culminadas por la anterior administración, cuando no fue así.

Cabe recordar que el gobierno de la panista Leticia López Landero, hoy es considerado un fraude por la sociedad cordobesa que ocupa a diario el paso a desnivel. La obra tuvo un costo de $66 millones.

CANAL OFICIAL

EU detiene importaciones de aguacate de Michoacán

Prevén lluvias torrenciales; Advierte PC a la población