De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- De manera impune y protegidos por las autoridades policiacas, los ladrones de viviendas continúan delinquiendo en varias colonias de Córdoba y Fortín de las Flores, sin que hasta el momento sean detenidos.
Según denuncias de los mismos afectados, los delincuentes operan durante el día y la noche, ante la falta de seguridad en estas zonas que se han vuelto focos rojos.
Tan sólo esta semana, los ladrones se metieron en una casa de la colonia San José y en dos viviendas del fraccionamiento Alameda, propiedad de la señora Cristina Medina y del dentista Miguel Medina, de donde sustrajeron alhajas de oro.
En esta última colonia, algunos afectados han optado por elevar más sus bardas y protegerlas con alambres para evitar que los ladrones sigan entrando a las casas.
Otra de las colonias afectadas ha sido la Residencial Campestre, donde una vivienda de la familia Martínez Sosa ha sido blanco de la delincuencia.
En colonias de Fortín como el fraccionamiento Fortín y Lomas de la Llave, los vecinos han implementado medidas de seguridad, como Vecinos Vigilantes y avisos mediante mensajes de celular.