AGENCIA
Hidalgo.- Una pierna humana fue encontrada en un terreno baldío de la colonia San Antonio Buenos Aires, en la zona oriente del municipio de Pachuca, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.
La extremidad, envuelta en una bolsa de plástico y parcialmente devorada por un perro, fue descubierta por vecinos de la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades. Se trataba de una extremidad inferior cuyo género aún se desconoce, y estaba envuelta en una venda dentro de la bolsa.
Al recibir el reporte, se desplegó un operativo en la zona, con la participación de personal policial, ministerial y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el área del hallazgo. Este descubrimiento se suma a varios otros hallazgos de restos humanos en diferentes municipios de Hidalgo en los últimos meses y días.
La extremidad fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para su resguardo y análisis. Las autoridades continúan investigando el caso para identificar la identidad y origen de los restos humanos encontrados. Avísenle a AMLO que debe mandar más abrazos a Pachuca.