De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- El pasado jueves, Leticia López Landero, ex presidenta municipal, intentó defender su reputación en un Facebook Live, entrevistando a algunos comensales luego de ser corrida a gritos por un grupo de ciudadanos en un conocido restaurante. Su intento de justificarse y victimizarse no tuvo el efecto deseado, ya que la ciudadanía no tardó en inundar las redes con severas críticas.
López Landero intentó mostrarse cercana a la gente, pero los recuerdos de la administración pasada, marcada por un desfalco de 107 millones de pesos, fueron demasiado fuertes para ser ignorados.
Y es que el video de Facebook donde la corrían se hizo viral, y fue ahí donde la gente no dudó en expresar su descontento contra quien sólo quiso ganar aprobación.
En algunas publicaciones de Facebook se apreciaban comentarios como: “No es algo nuevo que esa administración sólo estuvo robando a Córdoba por mucho tiempo”, recordando el daño patrimonial cometido.
La indignación también se reflejó en otros comentarios que recordaban eventos de corrupción en esa administración. Una cibernauta citó las controvertidas torres blindadas, donde policías murieron a manos de la delincuencia, subrayando la percepción de inseguridad y mal trabajo municipal.