in

FGE omisa ante el robo de los Yunes ¿A poco no robaron nada Gobernador?

Superiberia

Agencias

Xalapa.- El enriquecimiento ilícito de la familia Yunes sigue sin ser investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual hasta ahora sólo se ha limitado, mañosamente, a denunciar la fabricación y uso de documentos falsos y fraude procesal de Miguel Ángel Yunes Márquez, “El Chiquiyunes”.

Es alarmante que la FGE se concentre sólo en acusaciones de fraude procesal, ignorando los numerosos indicios de riqueza desproporcionada y corrupción de Miguel Ángel Yunes Linares y sus hijos.

Fernando Yunes vive en un penthouse millonario en la exclusiva Torre Atelier en Boca del Río, mientras que su hermano Miguel Ángel Yunes Márquez reside en una casota en el fraccionamiento Rincón del Conchal, que no es proporcional a sus ingresos de burócrata.

Las evidencias de un estilo de vida opulento están a la vista de todos, pues tienen propiedades en México, Miami y Nueva York, más otras por parte de la familia.

Yunes Linares cuenta con una mansión en el Club de Golf Villarrica, con dos frentes, uno al estero y otro al campo de golf.

A manera de comparación y según las fotografías satelitales, la casa en la isla Nury en Emiratos Árabes Unidos, donde vive el rey emérito Juan Carlos de España, es notoriamente más chica que la casa de Yunes Linares.

CANAL OFICIAL

Hombre muere arrollado por tren en la colonia Rincón del Cielo

Tunden en redes a Leticia López; Quiso ganar aprobación