de la redacción
El Buen Tono
amatlán.- Una camioneta conducida por un hombre derribó seis palmeras y una luminaria al perder el control en una curva del bulevar que pasa frente a la Central de Abastos.
El accidente se registró minutos antes del mediodía, cuando José Cabañas González, manejaba una camioneta blanca, con placas de Puebla, en dirección a la autopista Córdoba-Veracruz.
El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar provocaron que la camioneta se subiera al camellón central, derribara tres palmeras y una luminaria, y se pasara al carril contrario.
Rápidamente, el conductor se reincorporó a su carril, pero derribó otras tres palmeras más, las cuales quedaron atravesadas sobre ambos carriles.
Metros adelante, el conductor se detuvo y argumentó que una camioneta de valores había provocado el accidente, versión que fue desmentida tras el peritaje de los elementos de Tránsito Estatal.
Al no tener seguro, la camioneta fue subida a una grúa y llevada a un corralón como garantía mientras el conductor paga los daños ocasionados.