Uno de los momentos más esperados para Roberto Castro y Paulina Baldo llegó, protagonizando el pasado fin de semana un día especial al llegar al altar de Dios y unir sus vidas mediante el sacramento del matrimonio.
Después de un bello noviazgo en el que prevaleció el amor, la compresión y el respeto, la jovial pareja hizo partícipes a familiares y amigos de ese momento por lo que puntuales arribaron a la Catedral de la Inmaculada Concepción.
Acompañados por el cortejo nupcial los novios se condujeron hacia el altar, siendo recibidos por el sacerdote oficiante quien durante la homilía les brindó los mejores consejos para esta nueva etapa que por supuesto, ya comienzan juntos.
Felices por ese instante, Roberto y Paulina proclamaron sus votos de fidelidad y amor recibiendo por ello los símbolos de unión.
Convertidos en esposos ante la presencia de sus invitados, la pareja abandonó el recinto no sin antes, sellar ese pacto de amor con un romántico beso envueltos en la felicidad del momento.
Provenientes de Monterrey, Distrito Federal, Xalapa y Veracruz, amigos y familiares acompañaron al nuevo matrimonio para celebrar ese acontecimiento que festejaron bajo un ambiente de completa felicidad.
Mónica Chico
El Buen Tono