in

Carlos Vela exprime la naranja

Superiberia

Amsterdam.- La Selección Mexicana consiguió un triunfo tan histórico como significativo al vencer a Holanda en Amsterdam por 2-3, brillante por lo que fue esta noche, aunque nostálgico por lo que pudo ser Brasil 2014 si Carlos Vela hubiera estado ahí.

El “Bombardero” volvió en plan de grande, para ilusionar por lo que podrá venir pero tristemente también para evidenciar que la Selección ha perdido más sin él, que el delantero sin el Tri.

Vela inauguró el marcador al minuto 7’ con un excelente disparo desde la frontal; aunque durante el final de la primera mitad, México sufrió y con mucho trabajo consiguió irse al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, Holanda había empatado y parecía estar cerca de irse al frente, pero apareció de nuevo Carlos Vela, que recepcionó un servicio largo de Jesús Manuel Corona y en la entrada del área disparo de zurda para vencer de nuevo la estirada de Krul (2-1).

Ante una selección Holandesa desconcertada, Javier Hernández recibió un pase filtrado de Guardado, ‘Chicharito’ eludió la salida del guardameta holandés y después mandó la pelota al fondo de las redes con la zurda.

El equipo ‘tulipán’ descontó con un disparo de larga distancia de Blind que se desvió en Diego Reyes y Guillermo Ochoa no pudo rechazar. México terminó el partido sufriendo ante la presión de Holanda en campo propio.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Prensa extranjera tunde a Peña Nieto

Está “chiquita” la Arena Córdoba