Madrid.- Es mucho lo que la televisión infantil ha hecho por la renovación del panorama pop, descubriendo un sinfín de jóvenes artistas que, influidas por las grandes divas de la música, se revelan como sus potenciales sucesoras. Tal es el caso de Ariana Grande, que llega avalada por un éxito mundial y dos premios de MTV.
“Es un honor que me comparen con Mariah Carey. Crecí escuchándolas a ella, a Whitney (Houston) y a otras grandes divas vocales, pero en realidad creo que somos muy diferentes y estoy feliz de haber encontrado mi propio camino como artista”, afirmó esta joven, que dice no atreverse a soñar con un dueto junto a su ídolo.
La fama no es algo nuevo para ella, pues debutó como actriz en 2008 con el papel de Charlotte en el musical 13 de Broadway y posteriormente se hizo conocida por participar en las series de Nickelodeon Victorious y Sam & Cat.
“No es una prioridad probar que soy un adulto. Tengo 21 años. Lo soy y lo sé, aunque siga aprendiendo cosas cada día”, aseguró Grande.
agencia