Agencias
México.- Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, rompió el silencio respecto al nuevo noviazgo de su expareja y padre de su hija, Christian Nodal, con Ángela Aguilar. A través de un comunicado, Cazzu expresó su frustración por la atención mediática no deseada, pero aseguró que está bien y afrontando la situación de la mejor manera posible.
La cantante destacó la dificultad de ser noticia por un asunto tan personal y lamentó la invasión a su privacidad, pero también asumió la responsabilidad de sus elecciones. “Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible”, indicó Cazzu, quien ha decidido alejarse de las redes sociales para concentrarse en su hija y en su trabajo mientras la situación se calma.
En su mensaje, Cazzu agradeció la preocupación de sus seguidores y pidió que se pase la página, enfocándose en vivir y dejar vivir. “Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad y en mi trabajo, mientras todo se calma allá afuera”, concluyó.