de la redacción
El Buen Tono
Ixhuatlancillo.- Un taxista y un motociclista se liaron a golpes cuando circulaban por la carretera estatal Orizaba-Ixhuatlancillo.
Se supo que el taxista aventó la unidad al motorista, sin importarle que traía como copiloto a un niño.
El motociclista se bajó de su unidad y empezó a discutir con el taxista y terminaron a golpes, minutos después fueron detenidos y arrestados por policías por el delito de alteración del orden público y fueron llevados a la Comandancia municipal de Ixhuatlancillo.
Se conoció que el taxista circulaba de manera temeraria por la carretera y fue a la altura de la entrada a Los Olivos cuando fue rebasado por el conductor de la motoneta.
DE MECHA CORTA
El motorista le reclamó al conductor del taxi 1859 de Orizaba, placas A720XEC que realizaba el servicio colectivo a Ixhuatlancillo, lo que molestó al ruletero, se bajó y empezó la discusión que terminó en golpes.
Para mala fortuna del taxista, éste se llevó la peor parte de la pelea. El motorista pretendía huir con el menor, pero fue detenido por los preventivos al igual que el taxista.
Ambos fueron llevados a la Comandancia municipal arrestados, mientras que el menor fue resguardado por personal del DIF en espera del arribo de familiares para entregarlo sano y salvo.