AGENCIAS
México.- En un insólito incidente, un hombre ingresó a una casa en la colonia Santa Teresita de Guadalajara para robar, pero se quedó dormido en la sala. El hecho ocurrió en la calle Agustín de Iturbide, cerca del cruce con Artista y Jesús García. Según el dueño de la casa, el ladrón tomó el celular de su esposa, que estaba cargando, y luego se quedó dormido detrás del sillón.
Al despertar y notar algunos muebles movidos, los moradores encontraron al ladrón profundamente dormido y llamaron al 911. La Policía Municipal de Guadalajara llegó al lugar y detuvo al hombre, quien tenía en su poder el celular, valorado en aproximadamente 25 mil pesos. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Las autoridades investigarán cómo ingresó el hombre a la vivienda, posiblemente por el techo, y revisarán las cámaras externas, ya que no se ha confirmado si la casa cuenta con vigilancia interna. Tampoco se ha esclarecido si el ladrón estaba bajo los efectos de alguna droga.