Después de su victoria sobre Jaime Munguía el pasado 4 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez decidió tomarse un merecido descanso y se fue de vacaciones a Italia. Pero eso no es todo, como parte de sus celebraciones, el campeón indiscutido de los supermedianos se regaló un lujoso Ferrari Purosangre 2024, valuado en más de 8 millones de pesos.
Eso está mal, traer los códigos rojos y azules en una camioneta no oficial de sus escoltas. Eso es hasta cárcel y debe ser la autoridad quien los pueda usar y en vehículo oficial.
En su cuenta de Instagram, el Canelo compartió una foto de su nuevo “juguete”, un Ferrari rojo que se une a su impresionante colección de autos. El costo base del vehículo es de aproximadamente 405 mil dólares, pero con las modificaciones y personalizaciones que suele hacer, el precio final podría superar los 500 mil dólares, equivalente a 8.5 millones de pesos.
Aunque no ha anunciado oficialmente su próxima pelea, que se espera sea en septiembre, el Canelo podría estar planeando su estrategia arriba de su nuevo Ferrari. ¡Qué envidia!