AGENCIA
Nacional.- Una familia que viajaba de la Ciudad de México hacia Ciudad Juárez, Chihuahua, ha sido reportada como desaparecida por sus familiares y amigos después de perder comunicación con ellos desde el pasado 28 de mayo.
La familia está compuesta por dos adultos y dos menores de edad, todos de origen colombiano. Viajaban a bordo de un vehículo por la carretera que conduce a la capital chihuahuense. Las personas desaparecidas han sido identificadas como:
Silvia Marcela Martínez Parra:
Edad: 34 años
Estatura: 1.60 metros
Peso: 46 kg
Tez: Morena clara
Complexión: Delgada
Señales particulares: Lunar en la mejilla izquierda, tatuaje de mariposa en un tobillo y tatuaje en el antebrazo con forma de pluma y la palabra ‘familia’.
Fredy Méndez Remolina:
Edad: 34 años
Estatura: 1.75 metros
Peso: 75 kg
Complexión: Delgada
Señales particulares: No documentadas
Keily Beltrán Martínez:
Edad: 9 años
Estatura: 1.10 metros
Peso: 30 kg
Complexión: Delgada
Cabello: Largo y castaño
Ojos: Color miel
Señales particulares: No documentadas
Miguel Esteban Ramírez Martínez:
Edad: 15 años
Estatura: 1.56 metros
Peso: 42 kg
Cabello: Lacio, corto y castaño
Señales particulares: Lunar en pómulo derecho
La Comisión Local de Búsqueda del Estado de Chihuahua ha emitido fichas de búsqueda para los miembros de la familia. Para cualquier información que pueda ayudar a localizar a estas personas, la Fiscalía General del Estado ha puesto a disposición el número de emergencias 911 y el número de denuncia anónima 089. Se exhorta a la comunidad a compartir cualquier dato que pueda contribuir a la localización de esta familia.
La colaboración de todos es crucial para reunir nuevamente a esta familia y asegurar su bienestar.