De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Autoridades policiacas detuvieron a un hombre por delitos contra la salud durante uno de los recorridos preventivos.
Los hechos ocurrieron al patrullar la calle 22 de la colonia La Luz Francisco I. Madero, en donde observaron a un individuo circulando a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta placas Z71YB.
A Leobardo “N” le hicieron una inspección precautoria y le aseguraron 45 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal, sustancia que es ilícita.
Por su parte, en Yanga, otro hombre fue detenido por delitos contra las instituciones, la salud y posesión de vehículo con NIV alterado.
Los hechos ocurrieron en avenida 1 de la colonia El Cerrito, donde vieron a un hombre en un auto sin placas, en su modalidad de taxi, circulando a exceso de velocidad.
Acto seguido, le marcaron el alto a Marcos Aurelio “N” y al realizarle una revisión, agredió a uno de los elementos usando un desarmador. Fue aprehendido y le aseguraron 66 dosis de una sustancia parecida al cristal, así como un desarmador.