Orizaba.- Orizaba será sede del cuarto congreso de la Mujer 2014, que tendrá este año como objetivo principal, lograr la restauración de la mujer en la región centro.
El foro se desarrollará los días 14 y 15 de noviembre y llevará como lema “Mujer de trascendencia Eterna”, dijo el Comité Organizador.
“Se busca apoyar a las mujeres a lograr su propia superación y salir delante en etapas difíciles”, dijo la representante, Ingrid Alós.
Confío en que serán aproximadamente 400 mujeres de la zona, así como de diversos lugares de los estados de Veracruz, Querétaro y Puebla, las que participarán en el evento.
Recordó que el propósito es que las féminas sean alcanzadas por la palabra de Dios y descubran lo que él les ofrece.
“Es con la finalidad de ser mejores en sus familias y que descubran los propósitos de sus vidas. Las conferencias que conformaran el programa del congreso serán impartidas por las pastoras, Alma Guarneros, Johana Nieves, Betty Barrera y otras integrantes”, apuntó.
Subrayó que el boleto de entrada tendrá un costo de 150 pesos y podrán ser adquiridos en la comunidad cristiana o a través de la página de redes sociales facebook CC-La Hermosa y será llevado a cabo en la colonia La Aurora de Nogales, Veracruz.
Dijo que estas conferencias permitirán a las mujeres tener una visión que les propicie lograr todas sus metas y superar las
adversidades.
DAFFNI ROJAS
El Buen Tono