Agencias
México.- Un joven de 15 años fue asesinado a balazos mientras trabajaba repartiendo tacos en la colonia Quintas del Valle, Tlajomulco de Zúñiga. El ataque ocurrió en la calle Quinta Osomo al cruce con Quinta Antofagasta, donde dos hombres vestidos de negro, a bordo de una motocicleta, comenzaron a seguirlo y le dispararon varias veces, dejándolo tendido en el suelo. Vecinos escucharon las detonaciones y alertaron a la policía, que al llegar, confirmó el fallecimiento del menor.
La escena del crimen fue acordonada por la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga y resguardada por elementos de la SEDENA, quienes encontraron cuatro casquillos en el lugar. Los servicios médicos municipales llegaron al sitio, pero no pudieron salvar al joven, quien presentaba un balazo en el cráneo. La Fiscalía del estado de Jalisco ha iniciado una investigación para dar con los responsables del asesinato.
Los vecinos comentaron que los atacantes probablemente buscaban a otra persona, ya que el menor era conocido como un buen muchacho y sus padres como personas trabajadoras y respetadas en la comunidad. Camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue para realizar las investigaciones correspondientes.