in

Vecinos se burlan del edil García; Por error en publicación

Superiberia

Efraín Hernández 
El Buen Tono 

Coetzala.- El presidente municipal, Alejandro García Hernández, fue objeto de burlas y críticas de la población, tras un error en la difusión de la Ley Seca; en el comunicado oficial escribieron 2023 en lugar de 2024.
En el oficio, el edil de extracción morenista, conocido por presumir su formación académica, cometió el desacierto al anunciar la prohibición de bebidas alcohólica en el marco del proceso electoral que tendrá lugar el domingo 2 de junio.
Según el documento, la medida comenzaría a las 00:00 horas del sábado 1 de junio de 2023 y concluiría a las 11:59 del domingo 2 de junio de 2024.
El yerro fue notado por la población, y generó risas entre los habitantes del municipio, así como entre algunos directores de área, quienes inicialmente no se percataron del desliz. Sin embargo, la síndica única tuvo que intervenir y corregir el error.
Este incidente puso en entredicho la atención al detalle del alcalde, y ha sido motivo de conversación en la comunidad, reflejando la importancia de la precisión en la comunicación oficial con los ciudadanos.

CANAL OFICIAL

Exigen a ingenio explicar derrame; Requiere alcalde al San Nicolás

Muere candidato a la alcaldía de Hidalgo, Tamaulipas tras caerle una palmera