AGENCIA
ORIZABA.- Dos personas por poco pierden la vida en la autopista 150D Puebla-Orizaba, cuando una caja de tráiler cargada con paquetes de cartón, cayó sobre su vehículo en las cumbres de Maltrata.
El trabajo de las autoridades policiales y de rescate fue básico después del accidente, que resultó en el cierre parcial de la circulación en la vía rápida 2100 México-Veracruz.
Se suscitó en el tramo carretero entre el “trébol” de Maltrata y la localidad Balastrera o Cecilio Terán, cuando la caja seca remolcada por el tráiler, se desprendió y cayó sobre el vehículo. Por suerte, el matrimonio a bordo del vehículo resultó ileso, salvando milagrosamente sus vidas.
Los técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales, evaluaron a los ocupantes, quienes no necesitaron ser trasladados a un hospital.
La Guardia Nacional, división Carreteras, se encargó de la situación coordinando las operaciones para levantar la unidad afectada con personal de grúas. Ambos vehículos fueron enviados al corralón para investigar las causas del accidente.