Córdoba.- Tras entrevista ante distintos medios Tomás Ríos Bernal se enfadó al solicitarle aclare el arrendamiento del terreno que se utilizará como nuevo corralón municipal, señaló que “el predio pertenece a Miguel Ángel Domínguez Fernández” de manera molesta y un poco perdiendo la cordura enfatizó de manera amenazante “tu estás infringiendo algo”.
Mas sin embargo al solicitarle los documentos que avalen que es propiedad de Miguel Ángel Domínguez Fernández señaló molesto “tú no eres la instancia que lo debes que pedir” de manera colérica situación que muestra al ser cuestionado el presidente municipal Tomás Ríos Bernal.
Esto tras existir personas que señalan que el terreno donde está ubicado es en la avenida 13 calle 6 es de Miguel Ángel Domínguez Fernández, con quien presuntamente el gobierno municipal firmó un contrato de arrendamiento por 12 mil pesos mensuales durante los próximos dos meses para ser utilizado como el nuevo corralón.
Cabe señalar que cuando fue abordado el alcalde señalaba de los logros de su administración por lo que en ese contexto se le indicó de uno de los fracasos de su administración se basaba precisamente en la falta de transparencia, lo que trató de cubrir señalando que existe la unidad de acceso a la información.
Tras recordarle que hay solicitudes de información pendientes y otras tantas negadas, encolerizó señalando “ya hay información que se han entregado a observatorio ciudadano, a los regidores, tu no eres la instancia”.
Enzzo Omar Sosa
El Buen Tono