in

Camioneta se esfuma

Superiberia

Tezonapa.- A pesar de la búsqueda en la que elementos de la Policía municipal se han enfocado, la camioneta robada hace algunos días en un baile de Paso Amapa, se la tragó la tierra; la propietaria presentó la denuncia pertinente y exige la recuperación de su vehículo.

Toribia Freyre Mota, manifestó que hasta el momento no ha tenido pistas acerca del paradero de la camioneta Nissan que le fue robada a uno de sus hijos en un baile de Paso Amapa.

Como de película, bastaron solamente unos instantes en los que su hijo revisó su celular cuando dos sujetos abordaron la camioneta y se perdieron, presuntamente hacia el llano, debido a que en esos instantes un retén se ubicaba a las afueras del lugar.

La propietaria acudió ayer a presentar la denuncia correspondiente para tratar de agilizar la búsqueda de su principal herramienta de trabajo. Freyre Mota se dirigió a la comandancia de Cosolapa para proporcionar fotografías de su camioneta Nissan color azul modelo 1995 y con placas de circulación XF-64-278 con lo cual espera obtener algún indicio.

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Bachean calles de Omealca

Toman padres escuela primaria