Agencia.
Ciudad Juárez.- La tarde de este lunes, en un terreno baldío cercano a una escuela primaria del fraccionamiento Villas Colonial, se encontró el cadáver de un hombre parcialmente calcinado.
El hallazgo se realizó en un predio ubicado en la intersección de las calles Paseo de la Plaza y Paseo Del Campanario, según informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Los policías fueron alertados sobre la presencia del cuerpo, que había sido colocado bajo un viejo colchón y ramas para acelerar su incineración, de acuerdo con el comandante de la policía.
Tras asegurar el área, las autoridades notificaron a los agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida para que se encargaran de las investigaciones correspondientes. La zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo las diligencias periciales y la recolección de evidencias.
Hasta el momento, no se ha proporcionado información adicional sobre la identidad de la víctima o posibles sospechosos. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de este violento suceso que ha conmocionado a la comunidad.