Madrid.- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió su tercera Bota de Oro tras anotar 31 goles en la temporada pasada en la Liga Española empatado con Luis Suárez, que realizó la misma cantidad de goles con el Liverpool en la Premier League.
Durante la premiación el lusitano declaró que buscará ser el “mejor jugador siempre” pues desea estar entre los mejores de la historia del fútbol.
“Intento hacer siempre las cosas bien, no sólo la última temporada. Siempre quiero más. Los últimos cinco años mis números son muy buenos. Los últimos dos fueron un poquito mejor. No me basta con ser el mejor de Portugal, quiero ser el mejor siempre, voy a trabajar para serlo. Depende de la opinión de cada uno. En mi profesión quiero ser siempre el mejor, estoy haciendo mi historia paso a paso. Cuando termine mi carrera quiero ver las estadísticas y quiero ver si estoy entre los mejores de siempre, que seguro voy a estar”, comentó.
El jugador estuvo acompañado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño y varios de sus compañeros de club como Iker Casillas, Gareth Bale y Sergio Ramos a quienes agradeció el apoyo además de prometer a la afición seguir el mismo nivel. Por su parte, Florentino Pérez afirmó que Cristiano es digno heredero del histórico Alfredo Di Stéfano pues el lusitano posee un hambre de triunfos insaciables que lo convierte en el mejor jugador del todo el planeta.
AGENCIA