Yanga.- Habitantes de las localidades de Francisco Paz y San Joaquín, dieron a conocer que en esos lugares urge la instalación de luminarias, ya que la parte del río se encuentra a oscuras, y en días pasados ocurrió un asalto a dos jóvenes, que fueron golpeados.
Así lo dieron a conocer habitantes de esos lugares, quienes hicieron un llamado a las autoridades municipales, a fin de que atiendan
este problema.
Uno de los afectados, que prefirió no aportar sus datos, dio a conocer que “las entradas al Poblado-Francisco Paz y San Joaquín no tienen luz, todo eso está a oscuras, desde el puente, donde nada más hay como dos foquitos”.
Otro poblador, vecino de Francisco Paz, dio a conocer que “la semana pasada, dos muchachos fueron asaltados cerca del puente”.
“Eran como las 10 de la noche, a los dos jóvenes les pegaron bien feo los asaltantes, y les quitaron una computadora y sus teléfonos, no pudieron hacer nada. Uno de los chamacos que resultaron agredidos vive en la entrada de Francisco Paz, es hijo de una señora que le apodan ‘La Gata’”, señaló el entrevistado.
Los pobladores mencionaron que a pesar de que han pedido la instalación de alumbrado en esa zona, sus peticiones no han sido atendidas por las autoridades.
“La gente tiene miedo de pasar por ese lugar ya de noche, también los jóvenes que van a la escuela por ahí pasan caminando y se exponen al peligro”, aseguraron, y pidieron que las autoridades encargadas de atender esta situación tomen cartas en el asunto.
de la redacción
El Buen Tono