Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba.- El reciente concierto con causa organizado por el músico y cantante Juan Jorge Cureño fue un éxito contundente, superando las expectativas y metas fijadas del año pasado. El organizador del evento, quien también fungió como músico, anunció que lo recaudado ya fue entregado a Jesús Melchor Torres, representante de la Casa Hogar Peregrinos de la Palabra de Dios.
En entrevista, el destacado guitarrista destacó la generosidad y solidaridad mostrada por los cordobeses durante el evento, que tuvo lugar la tarde del jueves en el parque de la Casa Quemada. Dónde el concierto, que se extendió desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche, contó con una amplia participación de la ciudadanía. “En la Casa Hogar atienden a 60 niños y tienen muchas necesidades. Deben cubrir gastos de luz, agua, y despensas, entre otros. Son muchos gastos”, explicó.
El músico también expresó su agradecimiento a la ciudadanía y a los grupos de rock de Córdoba y la región, quienes se unieron para apoyar esta noble causa. “Los rockeros se unieron para una noble causa y demostraron una vez más el poder de la música para cambiar vidas”, añadió.