Orizaba.- En partido correspondiente a la fecha doble en la Tercera División, ayer en la capital poblana en un juego peleado y donde ambos cuadros dieron buena muestra de fútbol, las Chivas del FC Ángeles se impusieron por dos goles a uno a los Albinegros de Orizaba gracias al doblete conseguido por Alan Ramírez, en este compromiso. Con este resultado los Bicolores se quedarán con once unidades en el grupo tres, esto producto de tres victorias, dos igualadas y cuatro descalabros, teniendo una diferencia de menos uno.
En lo que corresponde al juego de ayer, comenzó a un excelente ritmo, tónica que duró durante los 90 minutos con dos equipos que siempre buscando la verticalidad ofrecieron un gran partido con llegadas continuas en ambas porterías.
Disputando de manera leal la media cancha las dos oncenas se trabaron en un duelo táctico que fue bien apreciado por la tribuna en ese constante ir y venir de la redonda.
En el minuto 16, los poblanos se fueron arriba en el marcador gracias a un tiro cruzado ejecutado por Alan Ramírez que dejó sin oportunidad al portero Norberto Rosales, que pese a la estirada no alcanzó a rechazar la esférica.
En la segunda parte, al minuto 52 los Bicolores emparejaron los cartones por conducto de su capitán Carlos Chavala, quien en el cobro de un tiro de castigo se incorpora a segundo poste para rematar y mandarla al fondo de las redes. Cerca del minuto 80, los filiales de Chivas retomaron la delantera en remate de cabeza del mismo Alan Ramírez, quien con certero cabezazo retomó la ventaja y que al final fue el triufo.
AGENCIA