Veracruz.- La seleccionada nacional femenil en fútbol para los JCC Veracruz 2014, Nayeli Rangel, aseguró estar motivada y cobijada para representar a México en la justa centroamericana ya que será en casa en donde además esperan el calor de la gente.
Con una Copa del Mundo con la selección mayor y dos Sub-20, la mediocampista, aseguró que el equipo nacional dejará todo en el campo para tratar de colgarse la medalla de Oro.
“Creo que la gente lo va a pensar como obligación y vas a sentir la presión, pero lo vemos como un compromiso más, saldremos lo más positivas que podamos y siempre pelear todo por el Oro, todos los equipos van a eso, pero para los que estamos en casa sería una alegría inmensa y para eso estamos peleando”, aseguró. La originaria de Monterrey, Nuevo León, dijo que la situación del calor y la humedad del Puerto será para todas, y quien mejor se adapte a esas circunstancias saldrá mejor librada de las diferentes pruebas que les pueda poner cada juego, pero todo es parte de alanzar el éxito, la medalla de oro.
AGENCIA