Puebla.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su preparación para recibir administrativamente a los Leones Negros de la UDG en el estadio Universitario de la BUAP, donde los jarochos jugarán un partido clave en la lucha por el no descenso en la Liga BBVA Bancomer.
El entrenamiento que se realizó en las instalaciones de La Noria en Puebla, arrancó con un trote ligero por espacio de 10 minutos, para después hacer un trabajo técnico con balón bajo las órdenes de los preparadores Gerardo Zayas y Eduardo Martínez.
Mientras tanto, los porteros Edgar Hernández, Mario Rodríguez y Leonin Pineda hicieron un ejercicio especial con el entrenador de porteros Ángel Maldonado, quien supervisó los trabajos de elasticidad, reacción y potencia.
Posteriormente el equipo hizo trabajo de fútbol a lo largo de toda la cancha, donde Cristóbal Ortega, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso detuvieron las acciones en varias ocasiones para dar algunas indicaciones.
El entrenamiento finalizó con las respectivas elongaciones; los únicos que no trabajaron al parejo fueron el atacante argentino Daniel Villalva y el volante Antonio Martínez, quienes se mantienen recuperándose con los fisioterapeutas Leandro Botti y Paolo Arriaga.
La práctica fue observada por el Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien se mantiene al pendiente del trabajo diario del equipo junto al Vicepresidente Deportivo, Alejandro Bocardo, y el Director Deportivo, Oliver Aranda.
AGENCIA