Ciudad de México.- A menos de dos semanas de que el UFC debute en nuestro país con el UFC 180, en la Arena Ciudad de México, poco a poco los peleadores de dicha cartelera, arriban para aclimatarse a la altura de la Ciudad de México, tal es el caso de Fabricio Werdum, Mark Hunt y Kelvin Gastelum, sin embargo, otros como Ricardo Lamas lo harán en la semana previa a dicha velada.
“Voy a estar una semana antes de la pelea, además hace un mes que estoy durmiendo en simulación como si lo hiciera en las alturas, yo creo que eso me va ayudar mucho y no creo que me vaya afectar. Cuando llegue a México voy a correr mucho para acostumbrarme”, explicó Lamas vía telefónica desde Miami.
Lamas mencionó que a pesar de las bajas que tuvo la cartelera para el sábado 15 de noviembre, él saldrá al octágono como cualquier día de pelea.
“Yo no siento presión, yo estoy muy feliz, y para mí es un orgullo representar a los mexicanos en esta cartelera. Voy a tener todo el apoyo de la gente de México, eso me va a dar la fuerza para seguir peleando y noquear a Dennis Bermúdez”, dijo el peleador, quien se encuentra en la ciudad de Miami donde se entrena previo a su presentación en la ciudad de México.
AGENCIA