in

Cooperan vecinos

Superiberia

Fortín.- Después de que desde hace siete años fuera olvidada la comunidad de Santa Lucía, sus habitantes decidieron “echar mano propia” y realizar con sus medios los trabajos de bacheo en la comunidad, indicó Alfonso Corona, agente municipal.

Anotó que desde hace siete años los caminos de la comunidad no han recibido mantenimiento, por lo que se han formado unos baches considerables que han afectado a los automóviles que por ahí deben circular.

Con las lluvias, las afectaciones a los caminos han empeorado por lo que temen que se pueda generar una desgracia, además de que se trata de la arteria principal al ser la que conecta al municipio de Santa Lucía con Monte Blanco y el ejido de Chocamán.

Para ello, los habitantes han solicitado la cooperación de los vecinos, incluso hicieron un llamado a que el alcalde Armel Cid de Leon también responda a esta solicitud, pues tampoco ha volteado a ver a los habitantes de Santa Lucía.

Al tratarse de la arteria principal dijo, todos los habitantes se están viendo afectados, sobre todo las unidades que al caer en estos hoyos dañan la maquinaria de los vehículos.

Alfonso Corona lamentó que por siete años estén siendo olvidados y hartos de ellos, sean los propios vecinos quienes hagan el trabajo que corresponde a las autoridades.

 

Celia DÌaz GarcÌa 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Cuesta bacheo más de 2 millones

“Responsabilidad de Buganza el bulevar”