De la Redacción
el buen tono
RÍO BLANCO.- Un accidente se registró la mañana de este martes, cuando el conductor del taxi número económico 44 con placas de circulación A-551-XCR del municipio de Río Blanco, atropellara a una motorista que viajaba con una acompañante.
Los hechos se registraron al filo de las 10:20 horas, cuando la conductora de una moto color azul salía de la Norte 2 para incorporarse a la avenida México carril de bajada, a la altura de la iglesia Sagrado Corazón por el centro de Río Blanco.
Se conoció que, en esos momentos, el conductor de la unidad de alquiler manejaba sin precaución alguna, por lo que arrolló al par de mujeres, quienes al impactarlas ambas quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica.
Mientras que el conductor responsable intentaba darse a la fuga con rumbo a Orizaba, pero en esos momentos circulaban por ahí elementos de la policía, quienes lograron detener al responsable con todo y vehículo por Camino Nacional, en la congregación de Vicente Guerrero.
Momentos más tarde, el ruletero fue puesto a disposición de las autoridades viales. Al lugar se presentaron elementos de Tránsito del Estado, así como personal de PC, quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados en una ambulancia perteneciente a esta corporación al Hospital Regional de Río Blanco.
El vehículo de alquiler fue trasladado a un corralón privado, así como el conductor responsable, un adulto mayor, fue puesto ante las autoridades competentes por los delitos de daños, lesiones y para la responsabilidad que le resulte.