Córdoba.- Con postes de cemento, alambre de púas y con sellos de propiedad privada, Martha Bueno clausuró el paso a los vecinos de la prolongación de la calle 6 del fraccionamiento Villa Verde.
Los habitantes de mencionado fraccionamiento, hicieron un llamado a este medio de comunicación para que las autoridades correspondientes acudan al lugar y tomen conocimiento de los hechos.
Con el nombre omitido pero dando conocimiento a este medio del problema, una de las habitantes del fraccionamiento externó que la calle tiene más de 20 años construida por lo que los habitantes consideraron ilógico que la cierren esas personas.
“Tenemos más de 20 años viviendo en este lugar, nosotros compramos estas propiedades puerta a calle y no toleraremos que la señora y su hijo vengan a cerrarnos el camino”, expresó la afectada.
Asimismo apuntó que tanto la señora como su hijo Adrián Delgado, se molestaron y discutieron con los habitantes del fraccionamiento porque éstos quitaron el alambrado para su paso a sus casas.
“Quitamos el alambrado para poder pasar a nuestros hogares, yo no sé que piensa la señora al no permitirnos el paso ya que todas las casas están a puerta calle”, explicó.
20 familias son las afectadas por lo que todos y cada uno de ellos, se unirán para recabar firmas de inconformidad por los hechos realizados por la señora Martha ya que no permitirán que se salga con la suya.
“El terreno que ella tiene lo cerró con alambre de púas hace varios años por que se le hizo fácil querer abarcar también esta calle”, expuso otro afectado. De la misma forma otra de las vecinas agregó que la señora obtuvo el terreno a la fuerza ya que no pudo comprarlo y que por esa razón ella piensa que puede adueñarse también de la calle 6 del fraccionamiento.
“No queremos que la mujer se pase de lista y quiera hacer su voluntad con la calle, por eso nos uniremos para que las autoridades tengan conocimiento de este problema y nos ayuden a solucionarlo”, finalizó.
MARTHA MUÑOZ ASCENCIO
El Buen Tono