En Escobedo, Nuevo León, una familia enfrenta una terrible tragedia luego de que dos hermanitos, de 5 y 3 años, fallecieran presuntamente a causa de una intoxicación alimenticia. Según los informes iniciales, el padre habría solicitado pollo a través de una aplicación para celebrar el Día de las Madres, pero al consumirlo, los pequeños y el padre comenzaron a sentirse mal.
Los hechos conmocionaron a la comunidad cuando la madre, quien es enfermera, regresó a casa y encontró a sus hijos ya sin vida. El trágico suceso ocurrió en una vivienda de la colonia Infonavit San Genaro.
El padre y los dos niños se habrían sentido mal después de cenar el pollo, pero fue la madre quien descubrió la tragedia al regresar del trabajo. Actualmente, las autoridades de Nuevo León, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), están investigando el caso.
Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Azul Vanessa, de 5 años, y David Emmanuel, de 3 años. La comunidad está consternada por esta lamentable pérdida y se espera que las autoridades esclarezcan los hechos lo antes posible.