Agencias
México.- En una reciente entrevista en el programa “La Saga” de Adela Micha, Sofía Rivera, quien previamente se había disculpado por burlarse de la apariencia de Lucerito Mijares, arremetió contra Lucero, la madre de la joven cantante. Rivera criticó a Lucero por decir que estaban “cancelados para siempre” y por supuestamente incitar a sus seguidores a atacarla. Según Rivera, Lucero tiene sus propias faltas y no tiene autoridad moral para juzgarlos, mencionando que todos han tenido errores en algún momento y que no se les debería cancelar por eso.
Rivera mencionó que la situación les dejó un mal sabor de boca y que, aunque entiende la reacción de Lucero como madre, también les afectó que los atacara públicamente. Aclaró que no era su intención ofender a nadie y que, aunque cometieron un error, no merecían ser “cancelados”. Rivera también mencionó que Lucero había compartido la disculpa que ella y su esposo habían ofrecido, pero agregó la frase “cancelados para siempre”, lo que desencadenó una ola de críticas hacia ellos.
El término “cancelado” en redes sociales se refiere a un fenómeno en el que el público denuncia una transgresión moral con el objetivo de dañar la reputación de una persona, reducir su poder y alentar a otros a retirar su apoyo.