in

Edil roba; niega obras a familias

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Huatusco.- Habitantes de colonias populares enfrentan una serie de carencias, que a pesar de ser visibles, el ayuntamiento que preside, Ventura Demuner Torres, se niega a solventarlas porque prefiere robarse el dinero que invertirlo en infraestructura.
Indicaron que el problema se centre básicamente en Xocotla, Coxolo y El Ocote, en donde destacan la falta de proyectos de impacto que mejoren la calidad de vida de los pobladores en general.
Los vecinos de estas colonias indicaron que las calles continúan siendo de terracería, lo que dificulta la movilidad tanto hacia sus lugares de trabajo como al Centro de la ciudad.
La falta de pavimentación generó una serie de inconvenientes para la comunidad, afectando directamente su día a día.
Además de las calles en mal estado, otro problema recurrente es la falta de alumbrado público, lo que genera un ambiente de inseguridad.
El exceso de cableado y la existencia de terrenos baldíos con maleza sin control, también son un motivo de preocupación para la población.
Los pobladores de estas colonias criticaron la falta de acciones del alcalde Ventura Demuner Torres, quien lleva dos años y cinco meses en el cargo sin haber realizado mejoras significativas en estas comunidades.
La falta de atención a la obra pública en estas áreas marginadas refleja, según los habitantes, la negligencia de las autoridades hacia las necesidades más apremiantes de la población.
Ante este panorama, los habitantes de las colonias populares de Huatusco hicieron un llamado urgente a las autoridades municipales para que se aboquen a resolver estos problemas que afectan directamente su calidad de vida y de libre tránsito.

CANAL OFICIAL

Calor y mal olor afectan a vecinos por estancamiento de aguas negras

Alertan por billetes falsos de $500