Orizaba.- Después de convalecer durante cuatro días tras caer de un puente en la colonia Modelo de Río Blanco, por conducir su bicicleta en presunto estado inconveniente, un pintor murió en el Hospital Regional de Río Blanco.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de Alejandro Peña Gamboa, de 50 años, quien tenía su domicilio en calle 20 de Noviembre, entre Camerino Z. Mendoza y Ricardo Flores Magón, de la mencionada colonia.
Fue su esposa Graciela Zamora Mora, quien tuvo que identificar los restos de su pareja y reclamó el cuerpo para poder darle sagrada sepultura, conforme a sus creencias religiosas.
Como se recordará, el pasado 28 de octubre, alrededor de las 13:40 horas, Alejandro quiso cruzar el angosto puente ubicado sobre la avenida Ferrocarril Mexicano, entre las calles Puebla y Bravo del municipio rioblanquense.
Fueron más de tres metros los que cayó Alejandro, quien quedó hasta el fondo del canal que antes era utilizado para la fábrica textil.
El estado de salud de Alejandro era reportado como crítico desde el primer momento y aunque los médicos se esforzaron para salvarlo, murió debido al trauma de cráneo severo.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO