De la redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- Dos hombres armados asaltaron el supermercado Bodega Aurrera, llevándose dinero en efectivo. Paramédicos atendieron a dos personas por crisis nerviosa.
El asalto ocurrió alrededor de las 20:35 horas del jueves. Según testigos, los delincuentes habían supervisado previamente la zona y aprovecharon el momento cuando había menos clientes en la caja.
Con pistola en mano, amenazaron a la cajera, quien tuvo que entregarles el dinero. Por fortuna, era poco, ya que minutos antes la supervisora había hecho el corte de caja.
Tras cometer el asalto, los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta con dirección a El Palmar, dejando a dos personas con crisis nerviosa.
Paramédicos de la corporación Samuv de Cuitláhuac se trasladaron al lugar y atendieron a un hombre y una mujer, quienes resultaron ilesos y no ameritaron ser trasladados a un hospital.
Policías municipales y estatales tomaron conocimiento y, con el apoyo de las cámaras de seguridad, pudieron obtener las características de los delincuentes, pero hasta anoche no habían detenidos.