Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba.- Le sacan sus “trapitos al sol” al candidato a la diputación local por el Distrito 20, de “Sigamos Haciendo Historia”, Igor Fidel Rojí, lo acusan de tener un desprestigio total, por ser presuntamente responsable de daño patrimonial, no dar litros completos en sus empresas, enriquecimiento ilícito por aprovecharse del cargo de presidente y apropiarse de propiedades.
A través de un panfleto difundido en la ciudad, grupos identificados como los “Morenitos”, han recordado supuestos actos de corrupción atribuidos a Igor a lo largo de su trayectoria.
Entre las acusaciones destacan el no proporcionar litros completos en sus empresas gasolineras, aprovecharse de su cargo como presidente para enriquecimiento personal y presuntas irregularidades en la asignación de obras públicas.
Manifestaron que está “acusado de malversación de dinero en Expori cuando fue presidente”, está “señalado por el Orfis por un desvío de más de $17 millones del erario”.
“Venta en sus gasolineras de litros de tres cuartos”, “obras infladas y de pésima calidad”, “comprar la gasolina del ayuntamiento en sus empresas por más de $50 millones”.