Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba.- La ex diputada del Congreso local, Jacqueline García Hernández, criticó la candidatura de Igor Fidel Rojí López por el distrito 20 de Orizaba de “Sigamos haciendo Historia”
Lo anterior representa la traición y aseguró que su derrota en las próximas elecciones será una decepción para Morena.
Recordó que este empresario ascendió en su carrera política gracias al respaldo del empresario Diez Francos, pero ahora lo que representa es una traición hacia aquellos que lo impulsaron.
Recordó que, a pesar de haber sido candidato del Partido Revolucionario Institucional hace tres años, su falta de popularidad impidió que ganara.
“Se van a llevar una fuerte decepción en Orizaba porque Igor no va a ser diputado, porque la traición nunca gana, y es un hombre que traicionó a quien lo hizo crecer”.
También mencionó la imposición de Rojí como candidato, que muchos fundadores y militantes de Morena se sienten ignorados y despreciados.
Denunció que la supuesta democracia interna del partido es una farsa, y que Rojí López carece del respaldo real de los votantes.
“La gente de Morena que han sido fundadores, que han caminado y han trabajado, ahora les imponen a una persona que saben que viene del PRI, y que ellos que han tocado puertas, que se la han creído, no los toman en cuenta, porque si bien eso de la tómbola, que muchos han creído, es una farsa”.