De la Redacción
el buen tono
CÓRDOBA.- Continúa sin ser identificado el sujeto que la tarde del lunes fue ejecutado por hombres armados que lo interceptaron en el andador San Cristóbal y calle Santa Mónica, en el Infonavit San Román.
Por ahora el cadáver de este individuo, de unos 25 a 30 años de edad, que presentó al menos ocho heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, se encuentra depositado en el Servicio Médico Forense.
Al ser localizado, se le encontró una cartulina con un mensaje de amenaza y unas fotografías.
Sobre los hechos, vecinos optaron por callar y no dar a conocer mayores detalles al respecto, “sólo escuchamos detonaciones de arma de fuego y se hablaba de una persecución”, comentaron.
Las autoridades policiacas encargadas de las investigaciones continúan trabajando en este caso, pero no cuentan con pistas sobre los responsables.
Este asesinato, uno más registrado en la zona de San Román, La Antorcha, El Pueblito y Colorines, se registró la tarde del lunes, luego de que el ahora finado fuera interceptado por dos hombres armados que le dispararon en por lo menos ocho ocasiones.
A consecuencia de estos hechos, autoridades policiacas Estatales y Federales implementaron un operativo en la zona hasta la autopista Córdoba-Orizaba, pero no lograron la localización ni detención de los presuntos homicidas.