De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un joven de entre 25 y 30 años de edad, fue ejecutado con ocho disparos, por hombres armados que lo interceptaron cerca de las canchas deportivas del Infonavit San Román.
Alrededor de las 18:30 horas del lunes, vecinos del andador San Cristóbal y la calle Santa Mónica, escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Minutos después, salieron a asomarse y vieron a un hombre tirado en la banqueta.
Una llamada al número de Emergencias 911 movilizó a los policías municipales, quienes se trasladaron al lugar y confirmaron el homicidio del hombre.
El joven, quien no fue reconocido en la zona, presuntamente se dedicaba a la venta de drogas. Dentro de la mochila gris que llevaba, encontraron bolsas conteniendo mariguana y “cristal”.
Asimismo, junto al cuerpo fueron dejadas dos cartulinas, una anaranjada y otra verde, con fotografías de personas y mensajes de un grupo delictivo.
La zona fue acordonada y cerrada al paso vehicular y peatonal durante casi una hora, mientras que el personal del área de Servicios Periciales y los agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido, a la espera de ser reclamado por sus familiares.
Por este homicidio, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el motivo de los hechos y encontrar a los responsables.